Los Jaivas se presentan de forma online y gratuita desde San Pedro de Atacama: 26 de junio


Este sábado 26 de junio la banda chilena Los Jaivas recordará desde San Pedro de Atacama su disco de 1981 Alturas de Machu Picchu.

El recital, que fue grabado con anterioridad, será completamente gratuito y desde San Pedro de Atacama. El único requisito para conectarse, es inscribirse con anterioridad a la plataforma Vive MACH para obtener el link.

En la oportunidad, además del concierto que repasará los grandes éxitos de la banda, habrá un backstage con Juanita Parra, Claudio Parra, Francisco Bosco, Carlos Cabezas, Alan Reale y Mario Mutis, en el que hablarán sobre su experiencia y trayectoria.

Este evento celebrará los 3 millones de usuarios de la tarjeta virtual MACH que creó BCI como aplicación para transacciones de dinero entre contactos, pero que mutó hasta convertirse en una cuenta digital.

Además, durante el día del concierto se publicarán códigos QR para hacer donaciones de $ 2.000, $ 3.000 o $ 5.000 y, así recaudar 3 millones de pesos para beneficio de la Fundación Kodea que fomenta habilidades digitales en jóvenes entre sexto básico y cuarto medio.

Este concierto de Los Jaivas será el primer recital de bandas chilenas que se realizarán en paisajes naturales de Chile.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X