Productora anuncia nueva fecha del ex 1D Louis Tomlinson en Chile: 23 de mayo de 2021


Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, las fechas del Tour Mundial 2020 de Louis Tomlinson en América del Sur fueron pospuestas.

En Chile, el show inicialmente programado para el 18 de mayo en Santiago, se reprogramará para el domingo 23 de mayo de 2021 en Movistar Arena.

El cantante de 28 años inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En  2017 inició su proyecto como solista lanzando «Back to You» junto a Bebe Rexha y luego «Miss You». En enero de 2020 lanzó su primer disco como solista titulado Walls, un trabajo muy emotivo influenciado por bandas indie y britpop como Oasis y Arctic Monkeys.

Si ya compraste tu ticket para el concierto de Louis Tomlinson y deseas asistir a la nueva fecha, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el 23 de mayo de 2021.

Si no quieres quedarte fuera del primer show de Louis Tomlinson como solista en Chile, compra tu ticket en https://www.puntoticket.com/evento/louis-tomlinson

«DG Medios lamenta las molestias que esta decisión ha producido en las personas que ya han comprado entradas para el show, pero queremos recordar que la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y ustedes, los fanáticos que dan vida a los espectáculos, está primero», señala el comunicado.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X