Este 2023, Santiago tendrá una visita que no ha visto en casi cinco años: Luis Miguel. El mexicano, ícono de la canción popular latina, llegará para presentarse los próximos 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto en la capital del país para subirse al Movistar Arena. A las últimas tres nuevas fechas –4, 5 y 6 de septiembre, todas agotadas– se sumó una nueva para el 23 de agosto.
El Sol de América, de 53 años, llevará a cabo sus shows en Chile gracias a su gira «Luis Miguel Tour 2023», con la que también pasará por distintas ciudades de la región.
El norteamericano ya cuenta con 20 discos de estudios sobre sus hombros, el último de ellos lanzado en el año 2017 con gran expectativa por parte de la prensa especializada: ¡México por siempre!
Su voz y presencia sobre el escenario han marcado una época, lo que también se ha reflejado en su impacto en la cultura popular del continente. Esto se traduce, entre otras cosas, en covers de diversas agrupaciones o la aparición de la serie musical con sus orígenes.
Las entradas para los primeros ocho shows, vendidas a través de Puntoticket, se agotaron en menos de ocho horas. Solo hay tickets disponibles para el show del 23 de agosto.
0 Comments