Mago de Oz en Teatro Caupolicán: 30 años de carrera en efusiva presentación


Mago de Oz
Fecha: 31 de mayo de 2018
Lugar: Teatro Caupolicán
Fotógrafo: María Loreto Plaza
Periodista: Marita Hinojosa

Con un show épico, la banda española irrumpió en su gira de aniversario, en medio de un imponente Caupolicán completo.

Al ritmo del tema “Maritormes” del disco “La leyenda de La Mancha”, fue la partida para el tan esperado evento por la fanaticada del Mägo, sin importar el frio de la noche.
La singular voz de Zeta (‎Javier Domínguez Gregorio) quien se incorporó a la banda por el año 2012, se hizo poseedor de parte del trono del grupo, sellando su estilo en el disco Hechizos, pócimas y brujería.

Acompañado de Txus di Fellatio (baterista), Frank y Carlitos (guitarras), Fernando (bajo), Javi Diez (teclados), Josema (flauta), Carlos (violín), y la fantástica Patricia como segunda voz, dedicaron sus tonadas a un público efusivo lleno de nostalgia al ritmo de una verdadera Fiesta Pagana.

Recordemos que la banda se fundó en 1988, y ya tiene 14 discos en los que se ha caracterizado por el sonido de violines y cantos inspirados en la cultura celta. En el 2008, recibieron disco de diamante por más del millón de copias vendidas en toda su obra discográfica en su natal España, y en 2017 la banda recibió su décimo disco de oro, sumando a otros cinco de platino, en resumen Mago de Oz son reconocidos como la banda internacional de Metal más importante en español.

Los fans del teatro respondieron al llamado de la banda a disfrutar cada tema en un jueves de mucho rock en la capital, con más clásicos como: “Molinos de viento, El Lago, Alma, Satanel, El Cantar” que también fueron parte de espectáculo.

Los momentos culmines se vivieron al sonar la canción “Siempre” y los solos de Javi Diez y Patricia, la cual emociono con su cantar clásico y romántico.

Para cerrar la noche, los seguidores bailaron con “Hasta que el cuerpo” dando paso en seguida con el tema más eufórico de la banda: «Fiesta pagana».
Definitivamente un carnaval de emociones en un resumen musical de 30 años de trayectoria, de una poderosa banda.

 


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X