Últimas entradas para ver a María Becerra en el Movistar Arena: 10 de marzo


La argentina María Becerra, conocida cantante y youtuber, aterrizará el próximo 10 de marzo en nuestros país para presentarse en el Movistar Arena. Y quedan muy pocas entradas.

Quedan las últimas entradas para ver a María Becerra este jueves 10 de marzo en el Movistar Arena desde las 21.00 horas, quien se ha transformado en la cantante más escuchada en su país en la historia en Spotify con 24,4 millones de oyentes mensuales. En la cita con sus seguidores chilenos se podrán escuchar sus grandes éxitos y “Te espero”, canción que estrenó el jueves 3 de marzo de este año junto a Prince Royce y que ya tiene cerca de 4 millones de vistas en Youtube.

Con 21 años llegará en el marco de “Animal Tour” con todos los éxitos que la tienen en el tope de los rankings musicales y de reproducciones de videos y canciones, su single llamado “Tranquila” junto a FMK, que lanzó el 13 de enero de este año y otras canciones que estrenó durante el 2021; en enero el single “Animal” junto a Cazzu, en febrero sorprendió con “Animal Parte 1” con cuatro canciones, marzo fue el debut de “Si no fuera tu” junto a Paty Cantú y en abril junto a Tini, que se presentará en Chile el 17 de febrero, irrumpió con “Miénteme”.

Becerra se abrió paso en 2020 con su sencillo «Tú Me Lo Haces Fácil» que presentaba su combinación característica de música urbana latina con influencias pop. En julio de 2020, se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Fetty Wap.

La argentina está traduciendo los grandes números de transmisión detrás de su música a un gran número de seguidores en las redes sociales. En TikTok, Becerra tiene más de 5,5 millones de seguidores. En Instagram, tiene más de 7,8 millones de seguidores. Su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores. En todos sus videos musicales, tienen más de 1.130 millones de visitas en YouTube.

Los tickets se pueden encontrar a través de Puntoticket, yendo entre los $28.759 y los $97.750.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X