Gana entradas para el show de Masha y el Oso vía streaming: 15 de mayo


Desde el próximo 15 de mayo, durante una semana vía streaming, Masha y el Oso se verá en todo Chile con su show oficial llamado «Rescate en el Circo», que se exhibirá a través de la plataforma virtual de PuntoTicket.com. Desde sus casas, los niños podrán disfrutar, cantar y bailar junto a sus personajes favoritos de la serie fenómeno de YouTube.

“Rescate en el Circo” es la nueva aventura en la que se verá a Masha, el Oso y sus amigos del bosque y donde también aparecerá un nuevo personaje llamado Igor, un supuesto cazador de estrellas, que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de los niños para salvar a Oso de los verdaderos planes del malvado Igor.

El nuevo show es un espectáculo donde los pequeños espectadores descubrirán, junto a Masha y el Oso, que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad, en un show lleno de divertidas canciones, llamativa escenografía y con una historia que encantará y divertirá a todos los fanáticos de una de las duplas más entretenidas de la TV y e Internet.

“Masha y el Oso” es un fenómeno global, especialmente en América Latina, donde cuentan con millones de fanáticos. De origen rusa, rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a más de 35 idiomas y contabilizando en Youtube más de 25 billones de vistas totales de sus videos. Incluso el Episodio “La Avena de Masha” está dentro del TOP-5 de YouTube de todos los tiempos.

Coordenadas:

Masha y El Oso Streaming: Rescate en el Circo.
Primera función 15 de mayo a las 12.00 del mediodía
Valor entrada: $ 10.000
Por VOD desde el 16 de mayo hasta el 22 de mayo.
Plataforma PuntoTicket.com
Entradas disponibles en https://www.puntoticket.com/

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas para acceder a este entretenido show sólo tienes que:

1- Seguir a @agendamusical y @redeyesconcerts en Instagram
2- Subir una foto de Masha y El Oso señalando con quienes te gustaría ver este show.
3- Utiliza el hashtag #MashaYelOsoConAgendamusical


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X