Matt Hunter confirma soncierto en Gran Arena Monticello: 22 de febrero


La espera terminó, porque el talentoso cantante norteamericano Matt Hunter regresa a Chile el próximo viernes 22 de febrero, para reencontrarse con sus fieles seguidoras y además celebrar sus 21 años y lo hará como mejor sabe; cantando los grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas adolescentes más destacados de los últimos años y reencontrándose con sus fans que lo han visto crecer y madurar como artista.

El conocido cantante, que marcó a toda a toda una generación y es apodado como “El Cazador de Sueños”, lanzó hace tres meses el single llamado “Dicen” que, a los pocos días del estreno, sobrepasó los 150 millones de visitas en youtube y ahora se prepara para lanzar en Chile una nueva canción llamada “Lista de Espera”, que cuenta con la colaboración de la cantante y actriz Isabela Moner.

Hunter, que regresa a Chile para cantar ante de miles de personas, saltó a la fama el 2009 cuando hizo la voz en español de Diego un personaje de la famosa serie “Dora la Exploradora”. Desde ahí en adelante sólo supo de éxitos y recintos llenos de fanáticos que coreaban canciones como “Mi amor” y “Mi Señorita”. Con su aparición en la Teletón del 2012 se transformó en un fenómeno no sólo en Chile, sino que en toda Latinoamérica.

Gracias a su talento musical y artístico ha sido nominado en numerosas oportunidades a distintos certámenes como los Premios Juventud 2012 como Revelación Juvenil y el 2013 como Mi artista pop, entre otros.

COORDENADAS

Matt Hunter en Gran Arena Monticello
Viernes 22 de febrero
21.00 horas
Entradas por Ticketpro.cl

Entre $ 16.100 y $ 92.000

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X