Horarios e información general de Metallica en Chile: 27 de abril


¡Salió humo blanco con Metallica en Chile! A todos los Fanáticos y Fanáticas, seguidores incondicionales de Metallica: Les informamos que, luego de años de trabajo para la óptima realización del concierto del Grupo en Chile, y con el único objetivo de satisfacerlos, la productora DG Medios tomó la decisión de cambiar su realización desde el Estadio Nacional, al Club Hípico de Santiago.  La medida obedece a que las autoridades que manejan dicho Estadio, no obstante, todos los esfuerzos y los acuerdos alcanzados, decidieron no autorizar su uso para el show del 27 de abril, lo que para la productora constituye una razón de fuerza mayor, que no debemos sino acatar.

Es por eso que, luego de reiteradas reuniones y arduo trabajo, se determinó realizar el show de Metallica el día 27 de abril en el Club Hípico de Santiago. Un recinto conocido por la agrupación y que los ha recibido en ocasiones anteriores.

Horarios

17:00 horas – Apertura de puertas
18:30 horas – Yajaira
19:30 horas – Greta Van Fleet
21:00 horas – Metallica

Accesos

Andes y Cancha General / Av. Club Hípico
Cancha VIP, Galería, Pacífico Alto, Medio, Bajo y Lateral / Av. Blanco Encalada
Silla de ruedas / Abate Molina esquina Blanco Encalada

Estacionamientos: Se puede comprar ticket en Puntoticket.com a partir de la tarde del lunes 25 de abril
Bicicleteros gratuitos previa inscripción aquí

Metallica decidió comenzar su gira Sudamericana en Chile por la conexión que tiene con su fanaticada y por lo importante que es nuestro país como plaza para la realización de estos megaeventos, es por eso que luego de todos los esfuerzos efectuados, podemos hoy confirmar el inicio del World Wire Tour de Metallica por Sudamérica, en la fecha originalmente agendada.

«Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causar a algunos, la que fue tomada pensando siempre en la banda y en los Fans que nos pidieron en reiteradas ocasiones no cambiar el día de su realización», señala el comunicado de la productora.

«El nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie».

Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip; Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes y, finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General. Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico y, si algún fanático no está conforme con las nuevas condiciones del concierto, puede solicitar la devolución de su dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.

Para solicitar la devolución de tickets del show, los portadores deben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones,  disponible para solicitar el reembolso del dinero, independiente del método de compra (online o puntos de venta), e independiente del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de débito, se desplegará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y de la persona registrada en Puntoticket.

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de crédito, la solicitud quedará registrada y el cliente deberá revisar su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles estimados.

Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada. Las sucursales disponibles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa

No te puedes olvidar que seguimos en pandemia y que hay que tener todas las precauciones sanitarias que exige la normativa vigente para este tipo de espectáculos, por lo tanto debes cumplir con los siguientes requisitos a la hora de entrar al recinto.

  • El ingreso es con PASE DE MOVILIDAD vigente y con tu documento de identificación
  • El uso de mascarillas es OBLIGATORIO en el recinto y durante todo el show
  • Está prohibido ingresar alimentos y botellas de agua al Club Hípico, y para la hidratación y alimentación habrán puntos de venta de comida en el interior
  • Se recomienda llevar ropa abrigada debido a las bajas temperaturas que están pronosticadas para el día miércoles en Santiago, sobre todo a la hora en que finaliza el concierto


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

24 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Hola, tengo mi entrada del concierto original que fue suspendido por pandemia. Para acceder al show, debe entrar con esta misma entrada o tengo que cambiarla en algún punto? Por favor me cuentan!

  2. Hola….cuáles serán las vías de acceso para los distintos sectores del concierto..??…todo el mundo llega por blanco encalada??

      1. En qué parte están disponibles la venta de estacionamientos, he buscado en punto ticket y no encuentro para el concierto!! por fa ayuda!!!

      2. En ninguna parte aparece el enlace para acceder a la compra de estacionamiento. favor pueden responder? hay otras personas preguntando lo mismo y no hay respuesta.

  3. Me llego el correo de la entrada anticipada a la experiencia de metallica dice entre 1300 a 1430 despues dice 1500 entrada general siendo que ustedes publicaron 1700 hrs entrada general cual ser ael horario para las entradas con experiencias shortest straw ya que viajamos desde regiones y tenemos que coordinar los horarios de salida al club hipico

X
X