Rapero estadounidense Russ confirma show en Chile: 8 de diciembre


El rapero estadounidense Russ confirmó su llegada a Chile para presentarse el 8 de diciembre en el Teatro Coliseo, en lo que es su gira The Journey is Everything.

Al principio de la década de 2010, Russ se destacó en la escena local de Atlanta, Estados Unidos, con una serie de sencillos y discos independientes disponibles de forma gratuita. en 2017, al firmar con un sello discográfico grande, se subió al mainstream y conquistó un disco de platino por el álbum “There’s Really a Wolf”.

Recientemente, luego de lanzar una serie de singles en 2019, Russ comenzó el 2020 con el lanzamiento de un tercer disco lanzado por Columbia, “Shake the Snow Globe”. El trabajo llegó al Top 5 y la canción “Best on Earth”, con participación de Bia, fue uno de sus grandes éxitos. En octubre lanzó la canción “Paid Off” y cerró el año con el EP “Chomp”.

En 2021, siguió lanzando hits como “Take You Back”, com participación de Kehlani; y “Ugly”, con Lil Baby. En diciembre de 2021, lanzó el EP “Chomp 2”, con participación de Ranson.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.com con un valor en preventa de $ 33.600.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X