Mirada! vuelve con sus mejores discos al Teatro Caupolicán: 4 de mayo


Luego de un gran 2018 con varios “Sold Out”, la agrupación argentina Miranda! vuelve a Chile para presentar en el Teatro Caupolicán un show único y diferente a todos: «Es Mentira» y «Sin Restricciones».

Bajo el slogan & hashtag #QueremosVivirloDeNuevo. Miranda se presentará este 4 de mayo en el Teatro Caupolicán, uno de los escenarios más importantes de la escena nacional chilena con 83 años de espectáculos y miles de asistentes en cada uno de sus shows.

La banda pop más importante de Argentina, tras 17 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos; vuelve a Chile, donde se presentarán en Rancagua, Antofagasta, La Serena y Santiago de Chile, entre otras ciudades que se anunciarán en los próximos días.

«Es Mentira» salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por Adicta el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000.

«Sin Restricciones¨, una bomba electro-pop que le dio fama internacional a Miranda! «a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo» según Rolling Stone. En 2004, cuando salió el disco, Miranda! Se ubicó como la banda revelación de  Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al «Mejor Álbum Pop».

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:

Cancha: $ 28.000
Platea: $ 24.000
Galería: $ 20.000
Palco: $ 35.000 (agotado)


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *