¡Morat sigue sorprendiendo! Confirma dos fechas en el Movistar Arena: 8 y 9 de octubre


El fenómeno Morat sigue sorprendiendo. Luego de tres conciertos completamente agotados durante noviembre de 2021 en Movistar Arena, la agrupación colombiana decidió volver los días sábado 8 de octubre y domingo 9 de octubre para celebrar sus 10 años de trayectoria en el mismo recinto cerrado del Parque O`Higgins.

En los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han obtenido 2 discos de Diamante, 22 discos de oro, 2 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones más en los MTV Miaw y han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España.

Morat tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y alcanzan los 4 mil millones de reproducciones totales. Acumulan más de 100 sold out alrededor del mundo, entre ellos 11 sold out en el Auditorio Nacional de ciudad de México, 4 en el Wizink Center de Madrid, 3 en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, The Filmore en Miami, 3 sold out en Ecuador, 2 en Caracas, Venezuela y 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá.

Desde entonces y hasta ahora Morat ha conseguido el éxito internacional, siendo una de las bandas de referencia en América y también en España gracias a su siempre inspiradora música.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X