Nathy Peluso anuncia un segundo y gran concierto en Chile: 20 de noviembre


Debido a la exitosa venta del concierto que Nathy Peluso realizará el 5 de mayo en el Teatro Caupolicán, en donde los tickets se agotaron en minutos, el Calambre Tour confirma una segunda fecha en Santiago de Chile. 

Este nuevo show se realizará el próximo 20 de noviembre de 2022 en Movistar Arena, un recinto de mayor capacidad para recibir a todos los fans que se quedaron sin entradas para su presentación en mayo.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana de este miércoles 13 de abril. La venta general comenzará el viernes 15 de abril a las 11.01am a través de puntoticket.com

No cabe duda de que Nathy Peluso se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, demostrando su alta convocatoria en Chile y celebrando con la confirmación de dos fechas este año en nuestro país:

5 de mayo, Teatro Caupolicán: AGOTADO 

20 de noviembre, Movistar Arena: NUEVA FECHA ANUNCIADA 

En su audaz álbum debut ‘Calambre’, Nathy Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Nathy Peluso prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea. La pasión y la sensibilidad única de Nathy son encantos admirados en todo el mundo.

Tickets disponibles desde el 13 de abril en www.puntoticket.com  


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X