ONE OK ROCK regresa a Chile después de ocho años: 8 de abril


ONE OK ROCK confirmó su vuelta a Sudamérica para el 2025, llegando al Teatro Caupolicán el próximo 8 de abril.

Considerada como una de las bandas de rock más importantes de Japón de las últimas décadas, también agendaron pasos por Argentina, Brasil y Perú.

Este será su primer show en casi ocho años, siendo también su concierto más grande en el país hasta la fecha.

Nacidos en la capital nipona hace casi 20 años, cuentan con 10 álbumes de estudio y una gran colección de nominaciones y premios. Entre estos se encuentra el de Mejor Video Rock en los MTV Music Awards Japan o Banda Revelación en los Classic Rock Roll of Honour Awards.

Preventa los días 4 y 5 de diciembre a las 10:00 am –más información aquí, mientras que la venta general comeinza el 6 de diciembre a las 11:00 hrs., todo a través de Puntoticket.

 

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *