Pablo Alborán agota entradas para concierto en Movistar Arena: 11 de junio


Después de su gran presentación en el Festival de Viña del Mar, el español Pablo Alborán regresará a Chile para presentarse en el Movistar Arena el sábado 11 de junio a las 21:00 horas.

Pablo Alborán, que llegará con 27 años y tres discos de estudio, comenzó su carrera musical a una temprana edad. A sus 12 años compuso «Amor de Barrio», canción que forma parte de su disco debut, «Pablo Alborán» (2011).

Su fama realmente comenzó luego de subir videos cantando en YouTube, donde su mayor éxito «Solamente tú» lleva más de 8 millones de visitas. Luego de algunas colaboraciones con Miguel Bosé y María Dolores Pradera, el 2012 editó el álbum «Tanto», entrando al número uno de ventas en España. Consiguió tres Discos de Platino sólo la primera semana de salido al mercado.

El disco además logró ser nominado a los Grammys Latinos por Grabación del año, Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Tradicional. El 2013 participó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde recibió dos Antorchas y dos Gaviotas.

En marzo de 2015 volvió a Chile realizando exitosas y agotadas presentaciones en el Teatro Caupolicán, SurActivo de Concepción y Casino Enjoy de Viña del Mar.

Su último trabajo se titula «Terral» y es con esta producción con la que pisó, este 2016, por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro, además de grandes críticas en la prensa chilena. Recientemente Pablo Alborán se llevó el primer trofeo de los Premios Goya 2016 de la 30 edición de los galardones del cine español en la categoría de Mejor Canción Original por «Palmeras en la nieve», tema central de la banda sonora de la película del mismo nombre, dirigida por Fernando González Molina.

Venta de entradas

Las entradas están  agotadas. Sólo quedan unas pocas Diamante a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark e Hites).

swg052_mapa


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

6 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Buenos días, podría informarme que productora musical trae a Pablo Alborán a Chile este 11 de junio.
    De antemano, gracias.

X
X