Phil Anselmo llega con clásicos de Pantera y agota entradas: 24 de enero


El mítico vocalista de Pantera, Phil Anselmo, llega el 24 de enero a Chile con un show en solitario. Phil Anselmo and the Illegals es el proyecto que lleva dos trabajos de estudio y que en el verano próximo debutará en vivo en Teatro Cariola.

¡Será un concierto memorable! A más de un mes de su presentación en Chile, el show dePhil Anselmo -ex vocalista de Pantera- se encuentra totalmente agotado.  El concierto tendrá lugar el 24 de enero en Teatro Cariola, donde presentará un set dedicado a su ex agrupación.

Anselmo & The Illegals llegan con “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, un show que mezcla lo mejor de Pantera. El recorrido inicia en “Vulgay Display of Power” hasta “Official Live: 101 Proof”, placa en vivo que trajo a los originarios de Texas a presentarse al Teatro Caupolicán. Éxitos como “Becoming”, “Walk”, “Fucking Hostile” y “Domination” serán las piedras angulares de una noche cargada de nostalgia, pasión y adrenalina.

Precios:
– Cancha $25.000 (Agotada)
– Platea $25.000 (Agotada)


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Agenda musical, no promuevan conciertos producidos por Transistor, SoldOut, Cariola o Coliseo. Leo Valeria, el que lleva todos estas empresas, se ha quedado con l aplata de decenas de personas que a través de weeshing financiaron muchos conciertos algunos que se cancelaron y otros que se realizaron pero han devuelto menos del 30% del total en más de un año de deuda. Han prometido pago mediante 2 planes de pago que nunca han cumplido y ahora que supieron de un reportaje en CNN ofrecieron un plan de pago irrisorio y ofensivo, donde presentan como opciones 1.- 4 pagos en 2019 renunciando al 30% de la deuda o 2.- 120 cuotas hasta completar el 100% del pago. Entonces, van a seguir apoyando a un empresario que financia sus shows con dineros mal habidos?

    1. No trabajen con ladrones como Transitor y productoras de los mismos sirvenguenzas!!!, Porque quien se queda reiteradamente concierto tras concierto con el dinero de los inversionistas, no e solo un incumplidor, ES UN LADRÒN, aquí y en cualquier otra parte!!!

X
X