Phil Anselmo regresa a Chile para tocar clásicos de Pantera: 22 de agosto


Phil Anselmo, ex vocalista de Pantera, volverá a Santiago para celebrar el legado de su antigua agrupación, con la cual alcanzó reconocimiento mundial. La cita está pactada para el próximo 22 de agosto en el Teatro Caupolicán, recinto que recibió en 1998 a los oriundos de Texas con la gira «Official Live: 101 Proof».

“A Vulgar Display of 101 Proof Tour” es un show que mezcla lo mejor de Pantera, comenzando por el disco “Vulgar Display of Power” y terminando en “Official Live: 101 Proof”. Éxitos como “Becoming”, “Walk”, “Fucking Hostile” y “Domination” volverán a retumbar entre las paredes del mítico recinto de San Diego.

La conexión entre Anselmo y sus fanáticos chilenos lo ha hecho retornar a esta región en varias oportunidades y con diferentes proyectos, incluso en enero de 2019 realizó dos presentaciones en el Teatro Cariola (ver fotos). Sin embargo, la energía y potencia vividos en el ex Teatro Monumental aquella mítica jornada de metal ha sido única.

La presencia del metal chileno también está asegurada: All Tomorrows y Nuclear dirán presente en este evento, el cual ya se perfila como uno de los más importantes del segundo semestre de este año.

Las entradas para el show de Phil Anselmo en Chile estarán a la venta través de sistema Puntoticket y en boletería de Teatro Coliseo a partir del lunes 17 de junio.

Precios:
Preventa General: $ 22.000
General: $ 25.000
Palco: $ 40.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X