Plácido Domingo cancela su único concierto en Chile: 16 de octubre


El show de Placido Domingo en Chile fue cancelado. Pronto habrá más información sobre las entradas.

 

La fecha de Chile fue cancelada por otras razones completamente distintas y ajenas al artista. Estamos realizando los esfuerzos necesarios para buscar una nueva fecha, que más adelante será informada en caso de lograr encajar con la gira del tenor. Para pedir la devolución del dinero pueden enviar un correo a https://www.puntoticket.com/devoluciones

El artista madrileño, crecido en México desde la edad de 8 años, hijo de Pepita Embil la soprano nombrada Reina de la Zarzuela, se exhibiría en una noche de gala en Movistar Arena el 16 de octubre a las 20.00 horas con un programa que recorrerá desde la ópera, la zarzuela, y la opereta hasta las canciones más populares de su amplio repertorio.

Cantante y director de orquesta, tenor y barítono, intérprete de estrenos mundiales y protagonista de películas de ópera bajo la dirección de Francesco Rosi y Franco Zeffirelli, director artístico y general de teatros, promotor de jóvenes talentos y fundador del concurso de canto Operalia, divulgador de la ópera junto a José Carreras y Luciano Pavarotti y propulsor de la zarzuela por todo el mundo, pionero del cross-over en dúos inolvidables con John Denver, Julio Iglesias y Julie Andrews y ganador de 12 Grammy’s, Plácido Domingo ha sido nombrado Hombre del Renacimiento por la crítica y recientemente también Embajador Mundial de la Cultura española.

A los 81 años el secreto de su sorprendente vitalidad y de su singular eclecticismo se puede resumir en una frase: una vida consagrada a la música.  Y de esta música Plácido Domingo ha traído la energía que transmite sin reservas a todo su público tanto variado alrededor del mundo que abarca tres generaciones, recibiendo a cambio la energía de un cariño sin igual de la gente que llega a sus funciones para vivir, antes que nada, la emoción de su voz.

Por eso, aclamado por el público en los escenarios del mundo entero, su extraordinaria trayectoria continúa sin interrupción por más de medio siglo.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X