La marca deportiva PUMA y el actual ícono del K-pop reconocido mundialmente, BTS, se unieron para destacar la nueva versión de las PUMA Basket en una campaña para todos los apasionados por el grupo surcoreano.
La campaña llamada ‘PUMA BASKET MADE BY BTS’ muestra la clásica silueta combinada con el estilo único de cada miembro de BTS, inspirando a sus fanáticos y aficionados a la moda de cómo personalizar la Basket a su manera.
Los chicos de Corea del Sur, que ya han realizado tres conciertos en el Movistar Arena (2015 y 2017) se han convertido en un sólido grupo de música pop rompiendo récords como el de ganar el Top Social Artist Award en los Billboard Music Awards durante dos años consecutivos, logrando el primer puesto en el Billboard 200.
«Estamos muy felices de crecer con BTS y esperamos lanzar campañas significativas con ellos en el futuro, tal como lo hemos estado haciendo durante los últimos cuatro años», señaló Adam Petrick, Director Global de Marketing de PUMA.
Esta colección reinterpreta las icónicas y clásicas zapatillas PUMA BASKET en el estilo del grupo musical. La mezcla de color negro y dorado junto con el charol blanco con superficie brillante y colores vivos les entrega un toque simple y lujoso a los zapatos. Un logo diseñado por los chicos surcoreanos y el grabado de la fecha de presentación del grupo aplicado a todos los productos, como a las suelas y los talones, lo anterior son elementos que hace a los productos, únicos.
La nueva colección “PUMA BASKET MADE BY BTS” estará disponible a partir del 6 de octubre en tiendas seleccionadas.
#PUMAxBTS
0 Comments