La noche del Jueves 14 de Diciembre, en el Teatro Caupolicán estuvo marcada por la energía, euforia y expectación por la presentación del grupo Venezolano Rawayana en su visita a Chile por parte del Tour «¿Dónde están las cornetas?», donde Chile era el último sitio en el que se presentaban este 2023 y por parte de este lado del mundo antes de partir a Europa el 2024.
Una jornada en la que el público no falló en ningún momento, desde la presentación de la Banda Plumas que dio inicio a la jornada musical a las 20:00hrs haciendo bailar y cantar al público presente.
Cerca de las 21:00 hrs llegó el momento esperado, con un Teatro Caupolicán Sold Out el público con gran expectación recibió a Rawayana los cuales comenzaron su presentación en Chile con “Nada malo”, que en realidad no tuvo nada malo ya que comenzó la fiesta con las canciones de su último álbum, fueron alrededor de 18 canciones las cuales el público bailó, cantó y hasta hubo espacio para subir a unos jóvenes al escenario bajó la condición de que estuvieran de cumpleaños y la invitación fue que el Teatro Caupolicán pudiera cantar feliz cumpleaños de una forma especial junto a la canción “Feriado”, donde hubo baile y hasta uno de los jóvenes se animó a tomar el micrófono y cantar como todo un profesional sorprendiendo a todos.
También hubo espacio para sus grandes éxitos como “High” o “Sin ti” que fueron por lejos las más esperadas.
Rawayana
Fecha: 14/12/2023
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: Lotus
Fotógrafo:
Periodista: Diego González Varea
0 Comments