Reik confirma su regreso a Chile: 30 de agosto


Son un referente de la música latina y tras la promoción de sus últimas canciones, Reik ha ocupado nuevamente los primeros lugares de radio y plataformas digitales. 15 años de carrera y vigencia absoluta dentro de la industria musical y las preferencias del público.

El viernes 30 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la banda mexicana se presentará en el Teatro Caupolicán.

“Me Niego” (feat. Ozuna & Wisin), “Amigos Con Derechos” (feat. Maluma) y la más reciente “Duele” (feat. Wisin & Yandel) y la colaboración con Sebastián Yatra en “Un Año”, se han sumado a un listado importantes de canciones que el grupo mexicano ha posicionado por toda Latinoamérica. Estás colaboraciones confirman la ductilidad musical del grupo, que sabe combinarse perfectamente con el estilo urbano y, como resultado, tener un flow romántico en esencia.

Jesús, Julio y “Bibi” cuentan con 5 álbumes de estudio, certificaciones de oro y platino, un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo y varias nominaciones a esos mismos premios.

La exitosa banda mexicana sigue cosechando éxitos en su carrera, incluyendo un Sold Out en el Auditorio Nacional de México en el mes de marzo, 5 premios en Premio Lo Nuestro de Univisión, el reconocimiento en los Premios Dial de España por sus temas “Me Niego” (Diamante + Oro) y “Amigos con Derechos” (Triple Platino). Además, Reik se encuentran como finalistas en 4 categorías en los Billboard Latin Music Awards, que se realizarán el próximo 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X