Ricardo Arjona confirma conciertos en Antofagasta, Santiago y Concepción


0
1 share

Ricardo Arjona es sin duda uno de los cantautores favoritos del público chileno, tanto así, que en su último paso por nuestro país en 2017, el guatemalteco fue premiado por Movistar Arena como el Artista Más Exitoso, con un total de 27 actuaciones en el recinto. Este 2018, el intérprete de “Señora de las Cuatro Décadas” volverá a reunirse con su fanaticada en tres conciertos que se enmarcan en su gira “Circo Soledad: La Despedida”: Santiago el 28 de septiembre;  Antofagasta, 26 de septiembre y Concepción, 30 de septiembre.

“Circo Soledad”, es el nombre del disco que el mismo artista ha calificado como “el mejor de su carrera”, tanto en sonidos, como letras e historias. En esta placa, Arjona incursionó en estilos musicales como el rock, de la mano de Michael Brauer (ingeniero de mezcla de Rolling Stones); hasta potentes baladas grabadas en Inglaterra, Nueva York, Guatemala y Colombia.

Durante 2017, el compositor recibió uno de los mayores reconocimientos para la música latina, el premio a la Trayectoria en Billboard Latin Music Awards que fue entregado por Don Francisco, en honor a su destacada carrera musical, que suma 16 exitosos álbumes, cuatro de ellos alcanzaron el primer lugar en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos, cuatro ingresaron en la lista Billboard 200, siete sencillos llegaron al primer lugar en Billboard Latin Pop Songs, y 36 de ellos accedieron al Billboard’s Hot Latin Songs.

Sus creaciones alcanzan popularidad absoluta, y la canción “Ella”, primer sencillo de “Circo Soledad” logró más de 4 millones de reproducciones en Youtube en sus primeras 24 horas, y los 3 días ya contaba con más 6 millones de visualizaciones.

No solo genera fervor y una gran cantidad de fans, durante el año 2015, la revista Pollstar calificó su gira “Viaje Tour” como la sexta gira más importante del mundo, y también estuvo entre los primeros 10 puestos de artistas con mayor convocatoria y ganancias en su paso por Estados Unidos, mérito que comparte con otros artistas como: Lionel Richie, Maroon 5, Ed Sheeran, entre otros.

Próximamente, la productora T4F+Bizarro dará a conocer la fecha y valores de la venta de entradas.

COORDENADAS
26 de septiembre, Antofagasta
Antofagasta Estadio Calvo y Bascuñán, 21 horas.
 
28 de septiembre, Santiago
Estadio Nacional, 21 horas.
 
30 de septiembre, Concepción
Estadio Ester Roa, 21 horas.

Venta de entradas

Los tickets están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites, Cinemark y Audiomusica) y los precios son:

Antofagasta

Santiago

Concepción


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *