En el marco de su gira “Viaje Tour”, el cantante y compositor guatemalteco regresaría a la ciudad de Viña del Mar para presentarse el próximo sábado 30 de agosto en el mítico escenario de la Ciudad Jardín: Quinta Vergara. Pero a dos días del concierto este fue cancelado.
Su sello discográfico Metamorfosis señaló en un comunicado que la cancelación se debe a causas completamente ajenas al artista. «El concierto programado para este sábado 30 de Agosto en Viña del Mar, Chile queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino».
Mientras que la cuenta de Twitter del artista @Ricardo_Arjona señala: «Se confirma la cancelación del concierto en Viña del mar este 30 de agosto las razones NO competen al artista ni a su oficina. WT»
Además hay dudas sobre los conciertos en Santiago. «Estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, Chile en el Movistar Arena a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows, esperemos que esto pueda solucionarse a tiempo y cumplir con esta temporada».
Además, indicó que «la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible».
En Santiago son cinco los conciertos agendados para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Movistar Arena.
La presentación que realizará Ricardo Arjona se realiza en el contexto de una gira por Latinoamérica que recorrerá Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Chile, países en los que se ha producido el mismo fenómeno y el artista también ha agregado más fechas.
“Viaje” es un producto diverso, donde el artista trabajó con 6 productores para lograr el mejor fruto, que muestra desde baladas tradicionales, auténticas del artista, hasta temas más tropicales, como una salsa donde se contrasta la versatilidad del cantante, tanto como cantautor e intérprete.
Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). Los precios son los siguientes:
Viña del Mar:
General: $ 28.800
Platea bronce: $ 46.000
Platea silver: $ 57.500
Platea golden: $ 80.500
Platea diamante: $ 138.000
Palco: $ 213.000
Santiago:
Tribuna: $ 20.700
Cancha de pie: $ 28.800
Platea alta silver: $ 28.800
Platea alta golden: $ 46.000
Platea baja golden: $ 86.300
Golden: $ 92.000
Platea baja diamante: $ 115.000
Platinum: $ 138.000
Diamante: $ 213.000
0 Comments