Ganadores de entradas para Richie Kotzen en Club Chocolate: 15 de julio


Richie Kotzen, uno de los guitarristas más destacados y reconocidos de la escena rock estadounidense, llegará a Chile, para brindar un íntimo y exclusivo concierto el sábado 15 de julio en el Club Chocolate, como parte de su gira “Salting Earth Worl Tour”, con el que yaha deleitado a cientos de fanáticos con su prestigiosa voz y habilidad en la guitarra.

Además de su talento inigualable con la guitarra, el músico ha sido parte de bandas como Poison, Mr. Big y The Winery Dogs. Kotzen destaca también por su nutrido registro vocal y su genialidad como compositor y productor, virtudes que lo han llevado a construir una carrera de casi 30 años donde ha experimentado con el rock, el jazz, el blues, el R&B, el pop y el soul.

Richie Kotzen presentará en forma exclusiva su nuevo material discográfico “Salting Earth”, disco número 21 de su extensa y talentosa carrera musical, del cual se desprenden los singles “Grammy” y “This is Life”. Al igual que en otras ocasiones, Kotzen grabó todos los instrumentos del disco (con excepción de “Make It Easy”).

Junto a Mike Bennett (batería)y Dylan Wilson (bajo),Kotzen incluirá dentro del show, grandes éxitos como, “My Angel”, “Remember” y “You Can’t Save Me”, entre otros.

“Salir de gira y hacer música es mi vida. Es todo lo que he hecho siempre. Estoy muy agradecido a todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible “, afirma Richie Kotzen.

Line Up: Dj Max Herrera.

Apertura de puertas 21:30 hrs.

VALOR DE ENTRADAS

Preventa:

General $25.000 / Segundo Piso: $35.000

Puerta:

General: $30.000 /Segundo Piso: $40.000

Meet&Greet: $60.000

Entradas a la venta por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles vía Instagram: @leonpatagonico y @catalina.sotolla


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *