Todo sobre el concierto de Romeo Santos en el Estadio Nacional: 27 de febrero


0

Romeo Santos se ha convertido en uno de los cantautores latinos más importante del momento. Todos sus shows terminan SOLD OUT. Sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música. En su última visita a Chile las 45.000 entradas se agotaron en apenas días y no fueron suficientes, es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata Romeo Santos en el mundo.

Por primera vez el artista nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante del país para brindar un show que hará historia:

27 de febrero en el Estadio Nacional

18:00 horas – Apertura de Puertas
21:00 horas – Show de Romeo Santos

accesos romeo

Con un show nunca antes visto, Santos y la producción del evento quieren hacer de esto un hito musical, por lo mismo, han dispuesto un segundo escenario en la mitad del estadio para que el cantante pueda estar más cerca de sus fanáticos.

El escenario estará a 3 metros de altura y mide 7,21 mts.2. En él, Romeo Santos realizará parte de su show, haciendo más íntima su presentación y dando la opción que las localidades más lejanas al escenario, como galería vivan un poco más de cerca este increíble show.

Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año. Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a tan solo Horas de haber salido a la venta. Mas de 100 mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino.

Con más de 25.000 entradas vendidas, las localidades de galería y sectores de pacífico ya se encuentran prácticamente agotadas y para la fecha de su presentación en el Festival de Viña, se agotaron todas las localidades en tan solo dos días, show que realizará justo el día antes del gran concierto en el Estadio Nacional. Estos hitos solo reafirman su condición de fenómeno de la música latina.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Ripley y Cinemark) y los precios son:

romeosantos_entradas


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

98 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      1. Me gustaría saber que tan cerca se encuentra del escenario el pacifico centro… Por su precio debe ser muy cerca … Podrían darme una distancia precisa porfavor nunca he ido gracias 🙂

      2. Me gustaría saber que tan cerca se encuentra del escenario el pacifico centro… Por su precio debe ser muy cerca … Podrían darme una distancia precisa porfavor nunca he ido gracias 🙂

  1. Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al Concierto de:

    Romeo Santos ( 27 de Febrero – Estadio Nacional )

    Horarios:
    14:00 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    15:00 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña
    15:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Valor: 10.000 Bus & 11.000 Van

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: +56976429180 – Mail: [email protected] – o Vía inbox

  2. hola necesito saber si es que hay un tope de edad, mi pequeña hija de 3 años es fanatica de romeo santos (al igual que su madre) de hecho piensa que romeo es su papá.
    mi duda es la siguiente:ella cancela entrada??