Steven Wilson suma segunda fecha en Santiago: 9 de mayo


– Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 4 de febrero por sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark)
– La nueva fecha es el 9 de mayo en el Teatro Cariola

Ante la gran demanda por ver a Steven Wilson, se ha agendado un nuevo concierto para el día 9 de mayo en el Teatro Cariola. Tras pocos días de venta, las entradas para su primer show (8 de mayo) ya se encuentran casi agotadas.

Steven Wilson, de 47 años, es conocido por ser el frontman, guitarrista principal y compositor de la banda de rock progresivo, Porcupine Tree. Entre sus otros trabajos, se encuentra su labor remasterizando a bandas de la talla de King Crimson, además de su labor como productor en discos de Opeth y Marillion, por nombrar algunos. Son múltiples sus roles dentro de la industria musical, pero siempre sus trabajos han tenido un factor común, la excelencia.

Wilson viene a Chile presentando su nuevo disco que lanza en febrero: Hand. Cannot. Erase. Este disco, inspirado en el documental “Dreams of a life”, trata de una joven que quiere independizarse y decide irse a vivir a la ciudad, muere y nadie se da cuenta de su muerte después de tres años.
Hand.Cannot.Erase corresponde a su cuarto disco de estudio, sus proyectos anteriores fueron: The Raven that Refused to Sing (and other stories) fue lanzado el 2013, Grace for Drowning (2011), Insurgentes (2008).

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 4 de febrero a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

PREVENTA
Primeras Filas: $ 55.000 (numerada)
Cancha golden: $ 40.000 (numerada)
Cancha numerada: $ 30.000 (numerada)
Platea: $ 25.000

VENTA NORMAL
Primeras filas: $ 60.000 (numerada)
Cancha golden: $ 45.000 (numerada)
Cancha numerada: $ 35.000 (numerada)
Platea: $ 29.000

sw_nueva fecha-01-1 (2)


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X