Salvatore Adamo anuncia concierto en Teatro Caupolicán y gira por Chile: 7 al 18 de agosto


El legendario cantante italo-belga Salvatore Adamo anunció su regreso a Chile al Teatro Caupolicán y también realizará varias presentaciones en nuestro país

Adamo llegará en el marco del tour «Grandes Éxitos 2019 «, donde incluirá sus clásicos como «La noche», «Tu nombre», «Es mi vida», «Mi gran noche» entre otros.

TOUR CHILE

7 DE AGOSTO – TEATRO REGIONAL DEL MAULE- CHILLAN

9 DE AGOSTO – TEATRO REGIONAL DEL BIO BIO

11 DE AGOSTO – GIMNASIO MARIA GALLARDO OSORNO

14 DE AGOSTO – TEMUCO

16 DE AGOSTO – CASINO MONTICELLO

18 DE AGOSTO – TEATRO CAUPOLICÁN

Adamo ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes en el mundo, cantando en italiano, francés, español, alemán, coreano y turco, y lleva más de 50 años dedicados a la música, trayectoria que le ha permitido convertirse en un ícono de la canción romántica del recuerdo, con éxitos como ‘Es mi vida’, ‘Cae la nieve’, ‘Mis manos en tu cintura’ y ‘Un mechón de tu cabello’.

Salvatore Adamo está confirmando día a día su enorme vigencia en nuestro país. Su público, el de siempre, no se olvida de este artista de fama global y con gran entusiasmo demanda su presencia, canciones y carisma.

Todo su repertorio clásico estará presente en cada una de estas presentaciones como también su última producción “L’amour n’a jamais tort”, donde una vez más confirma su talento musical, del que dan cuenta más de 500 canciones de su autoría y ventas por más de 100 millones de discos, desplegadas en toda su destacada trayectoria.

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK

Precios desde 15.000 * más cargo *

VENTA SIN CARGO POR SERVICIO

Boleterías del teatro (San Diego 850)

Tienda Kmuzzik (Providencia 2169, Local 99)

 


Like it? Share with your friends!

-3
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X