Salvatore Adamo posterga conciertos en Teatro Caupolicán y gira por Chile para octubre


El cantante Salvatore Adamo pospuso, por problemas de salud, el tour que lo llevaría a presentarse por varias ciudades de Chile y que lo tendría con un gran concierto en el Teatro Caupolicán.

El legendario cantante italo-belga llegará en el marco del tour «Grandes Éxitos 2019 «, donde incluirá sus clásicos como «La noche», «Tu nombre», «Es mi vida», «Mi gran noche» entre otros.

El problema vocal que arrastro desde principios de mayo aún no está completamente resuelto. Los especialistas en voz que consulté me aconsejaron que no tomara riesgos de cantar antes de recuperar todos mis medios vocales. Eso podría agravar mi caso y tener consecuencias potencialmente irreversibles”, explicó Salvatore Adamo.

«Todos y todas podéis imaginar mi impaciencia por reencontrarles, vosotros que se han mantenido fieles a mis canciones a pesar del tiempo que pasa. Vosotros que en cada una de mi visita a vuestro bello país me acogéis tan calidamente que me estremezca de emoción. Les agradezco de todo corazón. Agradezco también a José Antonio Aravena, a Hector Aguirre Molina y a todos los organizadores de mis conciertos aplazados, por la elegancia y la amabilidad de sus reacciones, a pesar de los inconvenientes que yo les he ocasionado», señala el comunicado.

TOUR CHILE

25 de octubre – DREAMS – TEMUCO

27 de octubre – TEATRO CAUPOLICÁN

29 de octubre – TEATRO REGIONAL DEL MAULE – CHILLAN

31 de octubre – AULA MAGNA FEDERICO SANTA MARIA – VALPARAÍSO

2 de noviembre – CASINO MONTICELLO – Venta de entradas

Adamo ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes en el mundo, cantando en italiano, francés, español, alemán, coreano y turco, y lleva más de 50 años dedicados a la música, trayectoria que le ha permitido convertirse en un ícono de la canción romántica del recuerdo, con éxitos como ‘Es mi vida’, ‘Cae la nieve’, ‘Mis manos en tu cintura’ y ‘Un mechón de tu cabello’.

Salvatore Adamo está confirmando día a día su enorme vigencia en nuestro país. Su público, el de siempre, no se olvida de este artista de fama global y con gran entusiasmo demanda su presencia, canciones y carisma.

Todo su repertorio clásico estará presente en cada una de estas presentaciones como también su última producción “L’amour n’a jamais tort”, donde una vez más confirma su talento musical, del que dan cuenta más de 500 canciones de su autoría y ventas por más de 100 millones de discos, desplegadas en toda su destacada trayectoria.

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK

Precios desde 15.000 * más cargo *

VENTA SIN CARGO POR SERVICIO

Boleterías del teatro (San Diego 850)

Tienda Kmuzzik (Providencia 2169, Local 99)

 


Like it? Share with your friends!

-3
agendamusical

9 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas tardes, compre dos entradas para el 18 de Septiembre para adamo, según lo que he visto se cambió para octubre, pero para que fecha de ese mes sería???

  2. En consideración con todo lo que pasa,en nuestra ciudad,quiero saber con respecto al concierto de Adamo, para el ,27 de
    Octubre 2019. Quiero una respuesta por favor!!

X
X