Samael regresa a Chile para el aniversario n°25 de Passage: 7 de diciembre


Samael confirmó un concierto nuestro país para el próximo 7 de diciembre en el Club Blondie, donde tendrán un show especial por el aniversario de uno de sus discos más emblemáticos.

Se trata de Passage, álbum que se publicó en el año 1996 y que significó su consolidación dentro del black metal sinfónico, marcando también el rumbo a quienes vendrían después en aquel mismo camino. Algunos de los éxitos que aparecen en aquel trabajo son «Rain», «The Ones Who Came Before» y «My Saviour».

Encabezados por los hermanos Vorph (guitarra y voz) y Xy (batería y teclados), también llegan acompañados de Drop en la guitarra y Ales en el bajo.

Con más de tres décadas de carrera, más de 100 canciones originales grabadas y 1000 shows en todo el mundo, Samael sigue a la vanguardia del género, siendo pioneros con el lanzamiento de Worship Him, aplaudido por sus fanáticos y la prensa especializada. Hay que recordar que la banda llegó por primera vez a Chile el 1 de marzo de 2020, en uno de los últimos conciertos pre pandemia. (aquí puedes ver la entrevista realizada en esa fecha)

Los nacionales Folkheim, emblemas del folk y black metal, serán los encargados de abrir la jornada. Con cerca 20 años de carrera.

Los tickets para este reencuentro se encuentran a la venta a través de Passline con los siguientes precios:

Preventa 1: $25.000
Preventa 2: $30.000
General: $35.000

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X