Santiago Gets Louder «El Domo» confirma a Megadeth y King Diamond


Un nuevo festival ha sido confirmado. La segunda versión del Santiago Gets Louder fue confirmada por la productora Lotus para el próximo 29 de octubre con una versión llamada «El Domo» en Movistar Arena, diferenciándose del primero realizado en Hangares Suricato en Cerrillos.

Entre los confirmados está la agrupación liderada por Dave Mustaine, que ya se ha transformado en una visita frecuente de Chile y el esperado debut de King Diamond, que solo se ha presentado con su banda Mercyful Fate.

El músico danés llegará por primera vez con su faceta solista, después de pasos junto a Mercyful Fate en 1998 en el Estadio Chile (actual Víctor Jara) y en 1999 en el Teatro Providencia (actual Teatro Nescafé).

La segunda versión ha generado bastantes rumores en las redes sociales por la expectativa generada luego de la gran calidad de bandas que el año 2015 contó el festival en un día con un cartel compuesto por System of a Down, Deftones, Lamb of God, Faith no More y más…

Las entradas estarán disponibles para la venta desde el mediodía del 28 de agosto a través del sistema Puntoticket.com (Ripley y Cinemark).

 


Like it? Share with your friends!

0
Diego Puebla

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X