Cancelan Festival Surfbeats en Pichilemu: Shaggy, Los Cafres, Chico Trujillo y más


COMUNICADO OFICIAL:

La producción de Surfbeats informa que el festival, que contaría con el jamaicano Shaggy, entre otros, se cancela debido a que la Gobernación de Cardenal Caro negó los permisos, a pesar que ya se habían comprometido a entregarlos. La autoridad explicó que para el fin de semana del 31 de marzo no contarán con el contingente policial extra para resguardar la seguridad del festival.

Dado el paupérrimo argumento de las autoridades de la Gobernación, de la administración anterior y actual, exceptuando la Municipalidad de Pichilemu, la producción se vio obligada a cancelar el festival pese a los costos asociados para los involucrados en el evento.

Ofrecemos disculpas a los asistentes por los problemas que esto pueda causar y la devolución de las entradas se puede realizar desde el 23 de marzo hasta el 23 de junio de 2018. El ticket tiene que estar completo y quienes hicieron la compra por internet o tarjeta de crédito pueden enviar un correo a ayuda@puntoticket.com. Aquellos que compraron a través de vendedores o punto sin cargo por servicio, deben devolverlas al mismo vendedor o en el lugar donde compraron.

El jamaicano Shaggy regresaría a Pichilemu el 31 de marzo, para revivir la exitosa jornada de la primera edición del Festival Surfbeats donde el dueño de “Bombastic” debutó en nuestro país luego de tres intentos fallidos. El cartel de la cuarta versión del festival presentado por Cerveza Tuborg, lo completaban Los Cafres, Chico Trujillo, Santaferia, Zaturno, Hordatoj, Joaco Terán, Francisco Salas y Soy Irracional.

Las entradas estaban a la venta por PuntoTicket.com y precios:

Early bird: stock 1500 tickets
VIP: $ 33.600
General: $ 22.400

Pre venta 1: stock 2500 tickets

Pre venta 2: stock 2500 tickets

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X