Los argentinos de Siamés confirmaron una presentación para el próximo 11 de noviembre en el Club Chocolate.
Considerados como uno de los grupos con una propuesta musical más interesante de la escena argentina, presentan un sonido con sonidos británicos y una estética muy apegada a la cultura japonesa.
Entre sus curiosidades se encuentra que sus miembros están repartidos por Argentina, México y Alemania, sumando diferentes influencias a su sonido.
«The Wolf» fue la canción que los mostró al mundo, publicada en el año 2016 con un video animado que no dejó indiferente a nadie al otro lado de la cordillera. Desde aquel momento, Siamés ha realizado giras por lugares como Estados Unidos y México.
Las entradas para este concierto se encuentran disponibles a través de Puntoticket. Evento para mayores de 18.
0 Comments