Simply Red anuncia tercera fecha en el Movistar Arena: 7, 8 y 9 de marzo 2025


Simply Red confirma su arrastre en Chile anunciando una tercera fecha en el Movistar Arena para el próximo año, shows que tendrán lugar los próximos 7, 8 y 9 de marzo en el recinto del Parque O’Higgins.

Estos shows servirán para celebrar sus 40 años de trayectoria artística, pasando por todos sus trabajos de estudio: desde el clásico Picture Book de 1985 hasta Time lanzado el año 2023.

Encabezados por el carismático Mick HucknallSimply Red se ha convertido en una de las bandas de mayor éxito en nuestro país, algo reflejado en su último paso por el Festival de Viña del Mar del 2019 y los dos Movistar Arena vendidos en su totalidad en sus últimas dos giras.

Con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial y llegar al número 1 de las listas británicas con cinco de sus álbumes, son una de las principales bandas dentro del soul y el R&B del Reino Unido.

La venta de entradas para este tercer show comenzará el jueves 21 de marzo a las 11:00 hrs. a través de Puntoticket. Los precios comienzan en los $33.350 hasta los $230.850.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *