Festival Surfbeats vuelve a Pichilemu: 29, 30 y 31 de enero de 2016


surfbeats_facebook

La primera versión del Surfbeats, en enero del 2015, sobrepasó las expectativas de los organizadores y asistentes: 10 mil personas no pararon de bailar al ritmo de Shaggy, Dread Mar –I, Movimiento Original, Shamanes y las bandas locales que se presentaron.

Fueron nueve horas de música, donde el público disfrutó de una vista privilegiada al lago, lugares de descanso, actividades deportivas, sectores de comida y del buen ambiente con el que se desarrolló el festival.

El 2016, SurfBeats volverá a la capital mundial del surf y esta segunda versión será completamente recargada, ya que serán tres días de actividades en el Fundo El Manzano de Pichilemu.

El 29 de enero se realizará el lanzamiento de las tres jornadas y además habrá un campeonato de surf nacional, que ya tiene confirmado a 10 de los mejores surfistas del país. El certamen repartirá 2 mil dólares entre los participantes y podrán competir sólo quienes sean invitados.

Al día siguiente, 30 de enero, se realizará el festival de música que reunirá a tres bandas internacionales, mismo número de agrupaciones nacionales y habrá un segundo escenario que será animado por importantes Dj nacionales. El cartel será revelado en diciembre.

El tercer día, 31 de enero, se realizará una jornada ecológica en las playas de Pichilemu y en el lugar donde se realizará el festival de música. El objetivo principal de esta actividad, es inculcar a las personas el respeto por la naturaleza y el cuidado por los espacios públicos.

Venta de entradas

A través de www.puntoticket.com  se está realizando una venta en verde desde el 17 de diciembre.

Al igual que el año pasado, habrán áreas de descanso, actividades recreativas, lugares para comer y todas las comodidades necesarias para disfrutar de un evento de gran nivel.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *