Paloma Salas presenta su stand up gratis en Paseo Los Trapenses: 1 de febrero


El Paseo Los Trapenses sigue sorprendiendo con un ambiente moderno y lleno de onda. Este jueves 1 de febrero la comediante Paloma Salas se tomará el escenario de la #Terraza olvidando todo filtro y todo límite para hacer reír hasta las lágrimas en un divertido stand up. Y lo mejor: Gratis!

Paloma Salas ha trabajado en distintos programas de televisión como en panelista y guionista, como “Vigilantes” de La Red, conducido por Nicolás Copano, el matinal “Mujeres Primero”, “Campo Minado” de Via X y se caracteriza por reírse de cosas cotidianas, las parejas, familia, amigos y de ella misma.

Para que la experiencia sea aún mejor, el tercer nivel del Paseo Los Trapenses contará con una Barra Central con variada coctelería y varios Food Trucks. Además el estacionamiento será gratuito.

No te pierdas la #ExperienciaTerraza en Camino Los Trapenses 3515, Lo Barnechea 😎

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *