Ganadores de entradas y horario de The Cult en Chile: 6 de octubre


thecult_portada_facebook

Listo está el esperado debut de la banda The Cult en Chile. Después de las cancelaciones de 2006 y 2013, la agrupación liderada por Ian Astbury se presentará el 6 de octubre en el Teatro Caupolicán, según confirmó la productora Colors.

Apertura de boletería: 13:00 horas
Apertura de puertas: 19:00 horas
Show The Ganjas: 20:30 horas
Show THE CULT: 21:30

Aprovechando su paso por el brasileño Festival Sao Paulo Trip, The Cult llegará a Sudamérica para mostrar sus éxitos y canciones de «Hidden City», su más reciente trabajo discográfico lanzado el año pasado y cuyo nombre está inspirado en el futbolista argentino Carlos Tévez.

“Él (Tévez) convirtió un gol, se levantó la camiseta y mostró otra que decía ‘Ciudad Oculta’. Eso me golpeó, porque conociendo sus sentimientos, sabiendo sobre su nostalgia y la barrera idiomática, ahí estaba, mostrando el nombre de un barrio de Buenos Aires y no un sponsor comercial”, dijo el cantante al diario británico The Sun.

Fechas confirmadas:

14 de septiembre: Lima, Perú
17 de septiembre: Porto Alegre, Brasil
19 de septiembre: Curitiba, Brasil
23 de septiembre: Brasilia, Brasil
25 de septiembre: Montevideo, Uruguay
27 de septiembre: Rosario, Argentina
29 de septiembre: Mendoza, Argentina
30 de septiembre: Córdova, Argentina
3 de octubre: Buenos Aires, Argentina
6 de octubre: Santiago, Chile

Formada en 1983 en Inglaterra, con un sonido ligado al hard rock con algo de punk y gothic, The Cult tiene un gran currículum, con reconocidos discos como «Love» (1985), «Electric» (1987) e «Sonic Temple» (1989).

La banda llegará con dos de sus integrantes originales, el vocalista Ian Astbury (55 años) y el guitarrista Billy Duffy (56 años).

Teloneros: The Ganjas

La banda chilena The Ganjas será la encargada de abrir el show de The Cult.

The Ganjas es una agrupación de rock neopsicodélico. Formada en el año 2000, hoy es integrada por Samuel «Sam» Maquieira en voz y guitarra, Rafael «Pape» Astaburuaga en bajo y voz, Pablo Giadach en guitarra y Nes en batería.

La banda ha tenido importante participación en escenarios de Estados Unidos, España, Inglaterra, Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros países, compartiendo en festivales y encuentros musicales con importantes bandas consagradas del circuito musical internacional como por ejemplo: Liverpool Psych Fest, SXSW y Primavera Sound.

CONCURSO

Ganadores Twitter: @dsanchz – @kerritwit – @teacherorlando6 – @marcelooliva – @hugela – @Javierbsas81 – @galemajix – @zarambio – @themonyx – @_BlasPhemer – @Notmyidea_ – @pamelaarcadio6 – @Treboraness

Ganadores Instagram: @justchyn88 – @peturbia_x – @bolsos_zinnia – @bloodfield – @migranion – @r.ruedagonzalez – @romeropampam

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Ticketek.cl, tiendas Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia), Callcenter +562 2690 2000 y sin cargo por servicio en las tiendas The Knife del Eurocentro.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *