The Gathering aplaza su celebración de 30 años de carrera en Chile: 21 de septiembre de 2021


 

A más de una década de su última presentación en Chile, The Gathering volverá a los escenarios nacionales el próximo domingo 21 de septiembre de 2021 en el Teatro Caupolicán. Show que estaba programa para el 20 de septiembre de 2020.

La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente del control de las productoras, The Fanlab ha definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.

Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada.

Este retorno será parte de su AutoReverse: 30th Anniversary Tour, gira con la que celebran tres décadas de existencia y en la que repasará los más grandes éxitos de su carrera, con la que han pisado algunos de los escenarios más importantes dentro del género.

Esta visita a América tendrá lugar pocos meses después de concluida su parte en Europa, donde recorrieron con gran éxito ciudades de su natal Países Bajos, así como también Francia, Bélgica, Polonia y España.

Hans Rutten, baterista y cofundador, aseguró estar ansioso de “volver a tocar en Sudamérica. Siempre hemos tenido una cálida bienvenida y muchos buenos recuerdos de nuestras giras anteriores”.

The Gathering, formados en Holanda en 1989 por los hermanos Rene y Hans Rutten alcanzaron notoriedad como exponentes del doom metal hacia 1992 con el álbum “Always” y su sencillo “Stonegarden”. A través de los años la formación ha experimentado cambios de sonido y alineación, contando con su actual cantante, Silje Wergeland, desde el año 2008. Con ella han lanzado tres álbumes: “The West Pole” (2009), “Disclosure” (2012) y “Afterwords” (2013).

The Gathering tiene a su haber 19 álbumes hasta la fecha, cosechando cientos de miles de ventas a nivel mundial. Ningún álbum es similar al anterior, pasando por trip-rock, post-rock, alternative rock, melodic rock, progrock y diferentes sonidos dentro del metal, sabiendo cómo reinventarse y sorprender cada vez.

Formación:

Silje Wergeland – voz
René Rutten – guitarra
Hans Rutten – batería
Frank Boeijen – teclados
Hugo Prinsen Geerligs – bajo

Valores

Preventa Cancha y Platea $ 25.000.- (Stock limitado 500 tickets)
Cancha y Platea general $ 29.000.-
Palcos $ 40.000.-
Palco Central $ 50.000.-

A la venta en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Stock limitado sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro  y Rock Music de Portal Lyon, sólo en efectivo.

Videos

Live – 30th Anniversary Tour https://www.youtube.com/watch?v=yQ6DvsDwA7c

Saturnine https://www.youtube.com/watch?v=u_GavAMJt2g

No bird call https://www.youtube.com/watch?v=alUdIFc8fb0


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X