Nightwish anuncia su regreso a Chile: 5 de mayo de 2020


Nightwish vuelve a programar un concierto en Chile para el 5 de mayo en el teatro Caupolicán para presentar parte de su nuevo disco a estrenarse el próximo año y los clásicos que los han transformado en los favoritos del metal sinfónico en todo el mundo.

Conocidos por su sólido virtuosismo, que evoca mundos fantásticos con sus majestuosas y emocionantes composiciones sinfónicas desde su formación en agosto de 1996, son sin duda, una de las más importantes y significativas bandas del estilo.

Los liderados por Tuomas, están en pleno proceso de creación del que será el próximo disco de estudio con Floor (el primero fue Endless Forms Most Beautiful), ratificando su indiscutida presencia en la banda. Este nuevo disco viene luego del compilatorio Decades, que recoge la historia de la banda desde «The Greatest Show On Earth» hasta la demo «Nightwish» que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Por su parte Marko Hietala, bajista y segunda voz de Nightwish, y su banda serán los encargados de encender la noche su disco solista Mustan Sydämen Rovio.

Formación:
Floor Jansen – voz
Marko Hietala – bajo, coros
Emppu Vuorinen – guitarra
Tuomas Holopainen – teclado
Kai Hahto – batería.
Troy Donockley – gaita irlandesa, coros

Venta de entradas

Desde el lunes 19 de agosto al mediodía en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE
*Stock limitado de entradas para cancha y platea, sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro y Rock Music de Portal Lyon.


Valores
Palco: $ 70.000 (incluye una camiseta oficial a elección el día del show en el stand de merchandisign)
Cancha: $ 35.000
Platea:$ 35.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X