Conoce en persona a los miembros originales de The Jacksons en Chile: 23 de marzo


Por primera vez en su historia, el legendario grupo estadounidense The Jacksons viene a Chile para celebrar el sábado 23 de marzo, en el Teatro Caupolicán, sus 50 años como uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, con un espectáculo que recorre esas cinco décadas de épicas creaciones, desde que saltaron a la fama por su combinación de talento y canciones inmortales, pavimentando la plataforma para el posterior salto en solitario de Michael Jackson.

La producción local del concierto, lamenta informar a los fans de The Jacksons, que la banda nos ha enviado la siguiente información:

“Es con gran pesar, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, que Jermaine Jackson, ha tenido que retirarse a regañadientes de la gira sudamericana, basándose en el consejo de su médico. No hay que preocuparse, pero, por precaución, no puede viajar. Jermanine nos pidió que le transmitiéramos su sincero pesar. Odia decepcionar a los fans. Él envía su amor y espera que todos disfruten la música y los recuerdos con Jackie, Marlon y Tito”.

Bajo el alero del sello Motown, los hermanos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael anotaron en 1969 su primer número 1 con “I want you back” en el Billboard Hot 100, al que le siguieron otros hits como “ABC” y “I’ll be there” y “Never can say goodbye”. Las grabaciones de esa época han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo.  The Jackson 5 literalmente hizo historia en la música con 4 singles debutando en el primer puesto, para luego colocar 17 Top Forty, en el mismo conteo.

En 1976 cambian su nombre a The Jacksons, emigrando a Epic Records y sumando a su hermano Randy en lugar de Jermaine, que se quedó en Motown. Desde ese año hasta 1981 lanzaron cinco exitosos álbumes con canciones como “Blame it on the boogie”, “Enjoy yourself” y “Shake your bod”. Ya entrados los años 80, se reúnen todos los hermanos, incluyendo a Jermaine, y marcan un hito con The Victory Tour en 1984, siendo hasta entonces la serie de conciertos con mayor éxito de taquilla jamás realizada en Estados Unidos.

The Jacksons es considerado el grupo precursor de las boy bands a nivel histórico, siendo influencia directa y modelo a seguir de otros grandes nombres como Backstreet Boys, New Kids On The Block, N*Sync, One Direction y muchos más a lo largo de la historia. También un referente para muchos artistas funk y soul que surgieron a partir de los años 70.

Como fenómeno del pop, fueron el último gran grupo salido de Motown, cambiando para siempre el sentido de la música popular.

En 2012, los integrantes originales: Jackie Jackson, Tito Jackson, Jermaine Jackson y Marlon Jackson vuelven a unirse para revivir a The Jacksons y poner su música en los escenarios. Ahora por primera vez se podrá ver su performance en vivo en Chile, recuperando la magia y esencia de esos años maravillosos para el pop, el soul, el funk y el r&b. Un encuentro con la historia.

Valores Preventa:

*Stock del 30% de la capacidad total.
Cancha: $ 39.000 (AGOTADA)
Platea: $ 39.000
Palcos numerados: $ 70.000

Valores Generales
Cancha: $ 44.000 (AGOTADA)
Platea: $ 44.000

A la venta en Ticketek.cl, Tiendas Hites, y otros puntos de venta habilitados que puedes revisar aquí https://goo.gl/GHrVFT

Quienes deseen la devolución de su entrada por la ausencia de Jermaine Jackson, pueden solicitarla en el mismo punto de venta donde fue adquirida desde el lunes 18 de marzo.

CONCURSO MEET & GREET

Si ya tienes tu entrada para la fiesta de los Jacksons en Chile, no te pierdas la oportunidad de conocerlos personalmente y participar en el meet & greet.

Para participar debes subir a Instagram una foto donde salgas TÚ y tu ticket para el concierto!
Y debes utilizar los hashtags #AgendaMusical y #TheJacksonsEnChile


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
1
confused
fail fail
0
fail
fun fun
1
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
4
love
lol lol
4
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *