Face to Face y Strung Out por primera vez juntos en Chile: 10 de julio


La productora Monkey quiere celebrar sus 5 años con todo. Y es así como el 10 de julio en el Club Blondie contarán con invitados de lujo, por primera vez juntos en Chile en un gran show: Face to Face, Strung Out y Cronos debe Morir.

Face to Face es una banda de punk rock de Victorville, California , formada el año 1991. En 1994, a través de Victory Records, lanzaron “Big Choice“ placa que definitivamente los posicionó en la escena internacional.

Será la segunda visita de la banda a nuestro país, pues ya se presentaron en el marco del festival “We Are One tour el año 2107 con un gran éxito.

Strung Out es una banda de música punk procedente de Simi Valley, California, formada en 1989. Son conocidos por su particular estilo, que toma ciertos aspectos del punk rock, hardcore melódico y rock progresivo. Han emergido como una de las bandas más potentes y creativas del punk melódico.

Cronos Debe Morir inicia su andar en 2017 y se mantiene a la fecha. Con participación en varios shows locales concentrando los más importantes principalmente el 2018, donde tuvieron la oportunidad de abrir para Mute (Canadá) y No Trigger (EEUU) en Arena Recoleta. También compartieron escenario con Da-Skate (Argentina) en Hangar Subterraneo y SIA (Chile) en Bar de Rene.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y sin cargo en tiendas “Voz Propia Records” local 71-A, Portal Lyon y Estudio “De La Vida Tattoo” local 76, Merced 839, Metro Plaza de Armas.
Valor tickets:
Preventa : $ 20.000
General: $ 25.000
Día del Show: $ 30.000

Restricción: Evento para mayores 18 años


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X