The Sisters of Mercy anuncia concierto en Chile: 16 de junio


The Sisters Of Mercy, una de las bandas más importantes del rock gótico y del post-punk inglés, volverá a Chile para presentarse el viernes 16 de junio.

La agrupación nacida en la ciudad de Leeds se presentará en el Club Chocolate de Santiago (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista), donde mostrarán sus grandes éxitos que la catapultaron a ser todo en referente en el género.

The Sisters of Mercy se formó a finales de los 70s, logrando su mayor popularidad desde mediados de los 80s hasta la década de los 90s, cuando dejó de lanzar nuevos discos en modo de protesta en contra de su compañía discográfica de aquel momento. Con el pasar de los años se convirtieron en referentes musicales para otras bandas como Leonard Cohen, The Stooges o Motörhead.

Recordemos que la banda tuvo de cancelar la gira que los traería a Chile el año 2019, por la situación social que atravesaba el país en aquel momento, aumentando los años de espera y anhelo de los fanáticos que llegarán a su fin el próximo 16 de junio en Club Chocolate.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

$ 30.000 Preventa
$ 35.000 General


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X