Tito El Bambino llega al Gran Arena Monticello con su «Pega Pega»: 6 de septiembre


El viernes 6 de septiembre llega a Chile el cantante puertorriqueño Tito El Bambino, para presentar en el Gran Arena Monticello su más reciente trabajo discográfico “Pega Pega” y lo mejor de su repertorio que lo posicionó hace un par de años como uno de los exponentes más destacados del género urbano.

Canciones como «Baila Morena», «Mi cama huele a ti», «Siente el Boom», “Caile”, “El Amor” y “Te Pido Perdón”, conocidas en toda Latinoamérica y Estados Unidos, sonarán fuerte en este show que promete una puesta en escena muy potente y una alta concurrencia de los siempre fanáticos de esta música que marcó tendencia y una época que siempre es relevante recordar.

Todos los temas de Tito El Bambino han logrado ocupar destacados lugares en los principales rankings de música. Ha compartido grabaciones con grandes leyendas de la música como José Feliciano, Marc Anthony, Victor Manuelle además de colaboraciones con grandes del género urbano, como Daddy Yankee, Don Omar, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Arcángel, Eddie Dee, Alexis & Fido, RKM & Ken-Y, Ivy Queen y Wisin y Yandel.

Tito El Bambino es el ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y del Premio Billboard A La Música Latina, entre otros, con más de 12 millones de fieles seguidores en sus redes sociales y en su canal de VEVO en la plataforma YouTube. Tito El Bambino “El Patrón” continúa siendo uno de los íconos de la nueva generación de la música urbana realizando conciertos masivos alrededor de Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa, llegando a Chile con un cartel de alta convocatoria.

COORDENADAS:  
Tito El Bambino “El Patrón” 2019, El regreso
Fecha: Viernes 6 de Septiembre de 2019.
Horario: Desde las 21:00 Hrs.
Valores: Entre $14.250 y $ 61.750
Venta de entradas: TopTicket.cl
Lugar: Gran Arena Monticello.

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X