Tomates Fritos trae el rock clásico venezolano a Chile: 23 de noviembre


La oferta musical venezolana se expande con la llegada de emblemática banda Tomates Fritos, banda clásica que viene por primera vez para presentarse en Santiago: 23 de noviembre en el Club Subterráneo.

Con fuertes influencias de The Beatles, The Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Tom Petty & The Heartbreakers y Bob Dylan, han compartido escenario con artistas internacionales como el argentino Luis Alberto Spinetta, Molotov, El Cuarteto de Nos, y la legendaria banda americana Journey.

Del sur también se suma sonido local con la banda Mantarraya; grupo de rock-pop penquista nacido en el 2011 que mantiene su sonido revelación con temas como “Marcha Imperial”, material de su segundo LP “Pornografía”, con el cual giraron por varias ciudades de México, dentro del país en Valdivia, Concepción, Viña del Mar, La Serena, Antofagasta, y ahora, una segunda vuelta por la Región Metropolitana de Santiago.

Las entradas para el show de Tomates Fritos están a la venta en Passline y sin cargo por servicios en la sucursal de Papelón Sabroso (Dr. Luis Middleton 1682, Providencia; Avenida Providencia 1669; Paseo Las Palmas 2230, Local C1)

Tickets

Pre-venta I: $10.000
Pre-venta II: $12.000
General: $15.000
#TFFANPACK: $35.000 #TTFANPACK – Ticket incluye entrada general + polera + disco + poster firmado + meet & greet + acceso preferencial.

Fecha: 23 de noviembre.
Venue: Club Subterraneo
Hora: 20 Hrs.
Support Act: Mantarraya
www.lasordera.cl


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X