Turilli / Lione Rhapsody posponen concierto por coronavirus: 22 de marzo


El concierto de TURILLI / LIONE RHAPSODY programado para el domingo 22 de marzo en el Teatro Caupolicán será reprogramado para la segunda mitad de este año.

Las entradas emitidas serán válidas para la nueva fecha.

La banda comunica:

“Nos entristece anunciar que pospondremos el resto de nuestra gira latinoamericana debido al Covid-19”

Para quienes no acepten esperar las nuevas fechas del tour de esta gran banda italiana y deseen solicitar la devolución de su entrada, debeN seguir estas indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a desde el martes 17 de marzo hasta el 17 de mayo.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X