Vuelve la energía del thrash metal con el Santiago Gets Louder ¡Revisa los horarios!


No te puedes perder el último show de Slayer en Chile. La banda de Tom Araya no estará sola, la acompañan los míticos Anthrax, los alemanes de Kreator y la banda nacional Pentagram, en esta verdadera cumbre del thrash metal.

Este domingo 6 de octubre es la fecha destinada para el festival de thrash metal más esperado del año. La energía del Santiago Gets Louder 2019 se instala en el Estadio Bicentenario de La Florida dónde bandas emblemáticas del género se presentarán en el recinto capitalino, en lo que será el último encuentro entre Slayer y su fanaticada local.

El mítico grupo, que tiene por vocalista al chileno radicado en EE.UU Tom Araya, anunció que será la última vez que tocarán en nuestro país, por eso el SGL es un imperdible para los fanáticos de rock duro. Un espectáculo intenso que hará vibrar al público con la fuerza del thrash metal.

Desata tu pasión por el thrash y recargar las energías en los interludios entre cada banda junto a Monster Energy, auspiciador oficial del Santiago Gets Louders 2019.

Horarios Estadio Bicentenario:
Boletería: 12:30 a 22:00 horas.
Apertura Puertas: 13:00 horas
Shows:
Pentagram: 15:00 hrs
Kreator: 16.45 hrs.
Anthrax: 18.45 hrs.
Slayer: 21.00 hrs.           

ACCESOS
– El acceso de todos los sectores es por Avenida Enrique Olivares. La salida será también por esa calle.
– Habrá cierre perimetral en Avenida Enrique Olivares desde las 5 am. Prohibido ingreso vehicular de público, solo residentes. 
– Cortes en calles perpendiculares a Rojas Magallanes y Enrique Olivares, éstas son: Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

Entrega de Pulseras 

Sólo puede ingresar al Estadio con su ticket. Ya al interior y en el acceso a cada sector correspondiente al ticket, se entregará una pulsera correspondiente a su ubicación indicado en el ticket.  

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X