Wisin y Yandel agotan entradas y anuncian tercera fecha: 21, 23 y 24 de junio


En solo cuatro horas se vendieron dos fechas. Los Extraterrestres Wisin y Yandel agotaron los tickets para sus presentaciones del 23 y 24 de junio en Chile, llegando a tener más de 150 mil personas en la fila virtual entre ambas instancias de venta, confirmando el cariño del público chileno y replicando el fenómeno que ocurrió en la venta de tickets del show de Argentina. Una nueva posibilidad se abre para el 21 de junio en el mismo Movistar Arena.

El anuncio del show de Wisin & Yandel se volvió viral en pocos minutos, despertando la alegría y ansiedad de los fans chilenos, que venían hace meses especulando sobre la llegada a Chile de la gira La Última Misión Tour.

Hace poco estrenaron el sencillo y video de “No Se Olvida”, que ya superó los 8.1 millones de visualizaciones y que reafirma su liderazgo en la música latina urbana.

El nuevo álbum de los líderes puertorriqueños está pautado para salir al mercado a mediados del 2022 bajo el nombre de La Última Misión, marcando el cierre de un ciclo que cambió para siempre la historia la vida de ambos intérpretes.

Una posibilidad se abre para los fans chilenos a través de la confirmación de una 3ra fecha de concierto para el martes 21 de junio; un nuevo espacio para que los fans de Wisin & Yandel nuevamente les permitan hacer historia.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

-1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X