El show de “Soy Luna” confirma seis conciertos en Santiago: 7, 8 y 9 de abril


0

soyluna-big

Los patines de cuatro ruedas volvieron a estar de moda y fueron uno de los regalos más pedidos en esta Navidad. Y todo gracias a la serie “Soy Luna”, la misma que presentará su espectáculo durante tres días en Santiago:

 

Viernes 7 de abril: 16:00 y 20:00 horas
Sábado 8 de abril: 12:00 y 16:00 horas
Domingo 9 de abril: 12:00 y 16:00 horas

Soy Luna en Concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá en el Movistar Arena un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna.

El elenco está conformado por talentos de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto. La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Se trata del primer show en vivo asociado a la serie y que ya tuvo presentaciones a estadio lleno en Argentina.

Las entradas para “Soy Luna en Concierto” están disponibles a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

wal102_mapa

** Niños mayores de 2 años pagan entrada. 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

12 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Hola ,sabes neesito comprar 2 entradas para el concierto de luna para el sabado 8 de abril 2017 ,favor de indicar como hacerlo, somos de Iquique, gracias

  1. Quisiera saber porque apoyan este tipo de evento el cual incentiva y juega a la vez con los sentimientos de los niños porque soy altamente abusivos los precios lo más triste que nosotros mismos apoyamos a que estos organizadores pidan costos excesivos “apoyemos la causa amigos ciudadanos para que se considere y estos niños de bajos recursos puedan tener la oportunidad de disfrutar al igual que un niño de mejor situación