Vuelve a Chile el dúo español Adexe & Nau: 22 de junio


Lo prometieron en su anterior visita y cumplieron. Hoy es posible confirmar que el dúo español más popular del momento, Adexe & Nau, volverá a Chile este sábado 22 de junio para presentarse en el Teatro Caupolicán, lugar que ya repletaron hace un año (ver fotos).

Link Venta Tickets: https://www.ticketek.cl/adexe-and-nau/teatro-caupolican-0

“Indiscutibles World Tour” se denomina esta gira mundial que tendrá a los jóvenes europeos recorriendo todo el planeta y que llegará a mediados de este año a nuestro país con un espectacular show, para alegría de todos sus fanáticos.

Adexe & Nau es un dúo musical compuesto por dos hermanos españoles, que actualmente triunfan en el mundo gracias a su impactante número de fans y visualizaciones/streams en las plataformas digitales. El año pasado agotaron- en pocos días – su presentación en Teatro Caupolicán y se presentaron con gran éxito en la Teletón.

Las cifras que los avalan son impresionantes. En su canal de Youtube tienen más de 8.6 millones de suscriptores y sus videos suman más de 2.000 millones de visualizaciones (los primeros españoles en conseguirlo).

Adexe y Nau comenzaron su carrera grabando covers y desde entonces cada canción que lanzan es un éxito absoluto. Su último single “En Mi Corazón” cuenta con Izán Llunas (el joven cantante y actor que representa a Luis Miguel en la serie de Netflix). Además, han grabado con Mau & Ricky (“Esto no es sincero”) y con Abraham Mateo (“De verdad”) entre otros.

Para este gran regreso a Chile estarán presentes sus primeros hits como “Solo Amigos”, “Tu y Yo”, “En otro mundo diferente”, “Es para mi (señorita)” y singles más recientes como “Muy Lento”, “Baila conmigo” y “Vamo’ a darle”, entre otros. 

Entradas a la venta en www.ticketek.cl

Link Venta Tickets: https://www.ticketek.cl/adexe-and-nau/teatro-caupolican-0


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X