Air Supply y Michael Bolton aplazan su concierto en Chile para 15 de mayo de 2021


La productora Freetime Entertainment Company anunció que el concierto que realizarían juntos Air Supply y Michael Bolton el 9 de noviembre de 2019, luego el 8 de mayo de 2020 en el Movistar Arena, será finalmente el 15 de mayo de 2021 en el mismo recinto.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia al Coronavirus 2019 (COVID-19) y los anuncios del Gobierno de Chile la productora debió tomar la decisión de postergar el espectáculo de Michael Bolton y Air Supply.

La fecha de reprogramación ha sido fijada para el sábado 15 de mayo de 2021 a las 21:00 hrs, en el mismo recinto antes mencionado. Las entradas adquiridas para el show serán válidas para la nueva fecha.

Como es de público conocimiento, los eventos han debido ser reprogramados por fuerza mayor, ante la presencia de la pandemia mundial producto del COVID-19. Freetime informa que los ticket adquiridos serán válidos para la nueva fecha, aquellos clientes que por motivo de fuerza mayor, debidamente documentado, no puedan asistir, tendrán como fecha límite hasta el 4 de mayo del 2020

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y quienes quieran la devolución del dinero ya la pueden solicitar a través de Puntoticket hasta el 28 de enero.

Michael Bolton es ganador de múltiples premios Grammy, compositor y activista social. Michael ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Bolton mantiene su compromiso con las causas humanitarias, especialmente a través de su Fundación Infantil Michael Bolton, desde hace 22 años. En reconocimiento a sus logros artísticos, Michael ha ganado 2 premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino (Ha sido nominado cuatro veces en la misma categoría), además 6 American Music Awards, y una estrella en el Hollywood Walk of Fame. También, su nombre se encuentra en el Salón de la Fama de los Compositores. Bolton ha escrito con algunos de los más grandes y diversos talentos musicales de nuestro tiempo, incluyendo a Bob Dylan, Paul Stanley, Lady Gaga, Diane Warren, Desmond Child, David Foster, Walter Afanasieff, y «Mutt» Lange. Las canciones de Bolton han sido grabadas por los más importantes cantantes del mundo, como por ejemplo, Marc Anthony, Barbra Streisand, Cher, Kanye West y Jay Z., entre otros.

Air Supply; una de las bandas más importantes de todos los tiempos, conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, vuelve a Chile. Entre los logros de Air Supply está: Creadores de 7 número 1 en el ranking mundial, con canciones tales como: Lost in Love, Here I Am, All out of The Love, Two Less Lonely People in The World, Making Love of Nothing at All, Sweet Dreams, Just As I Am, The One That Your Love, Every woman in the world y Good Bye. Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever” and “The Greatest Hits,” vendieron más de 20 millones de copias. “Lost in Love” fue nombrada canción del año en 1980 en los Premios Grammy. En la década de los 80’s logran colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.

Venta de entradas en www.puntoticket.com, Cinemark y tiendas HITES. Descuento especial Club Freetime.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X