Alejandro Sanz anuncia dos conciertos en Chile: 25 y 27 de febrero


Los días 25 y 27 de febrero de la mano de su más reciente álbum «#ElDisco», el cantante español Alejandro Sanz volverá a Chile para presentarse en el Movistar Arena.

El español, que en diciembre cumplirá 51 años, llegará al país en pleno desarrollo del Festival de Viña del Mar 2020, evento que no pudo ficharlo tras el fracaso de las negociaciones.

Tras cuatro años de su último paso por Chile (ver fotos aquí), el artista llegará con su espectáculo «#LaGira», en la que interpreta más de 20 canciones destacando grandes éxitos como «Amiga mía», «Hoy que no estás», «Lo ves», «Y si fuera ella», «Corazón partío», además de canciones nuevas como «El trato», «Mi persona favorita», «Azúcar en un bowl», «No tengo nada», «Te canto un son», «Lugares» y «Back in the city».

Alejandro Sanz, el gran ganador de la edición número 20 de los Grammy Latinos, logró llevarse 3 gramófonos en las categorías Grabación del Año y Canción Pop por “Mi Persona Favorita” y Video Musical Versión Larga por Lo Que Fui Es Lo Que Soy”.

Con estos reconocimientos, Alejandro Sanz agradece a sus seguidores y anuncia una segunda fecha para Chile a realizarse el día 27 de febrero de 2020 en Movistar Arena.

#LaGira en Latinoamérica presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Durante los meses de febrero y marzo recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo:

Michael Ciro (Director musical, Guitarra) EEUU

Alfonso Pérez (Director musical, Piano, Guitarra y Coros) ESPAÑA

Helen De La Rosa (Batería) REP. DOMINICANA

Brigitte Sosa (Bajo y Teclado) ESPAÑA

Pau Figueres (Guitarra y Coros) ESPAÑA

Glenda del E (Piano, Teclados y Coros) CUBA

Chris Hierro (Órgano, Teclados y Coros) EEUU

Crystal Torres (Trompeta) EEUU

Carlos Martín (Trombón, Trompeta y Percusión) ESPAÑA

Vic Mirallas (Saxofón, Piano, Guitarra y Coros) ESPAÑA

Txell Sust (Coros) ESPAÑA

Karina Pasian (Coros) EEUU

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 19 de noviembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 21 de noviembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de 5.000 boletos disponibles para esta preventa.

La Venta General comienza el jueves 21 de noviembre a las 11.01am a través de

www.puntoticket.com

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X