Todo listo para recibir a Ana Gabriel en Chile: 12 y 14 de abril


La estrella de la música mexicana y que más discos ha vendido a nivel internacional, Ana Gabriel, prepara su arribo a Chile. Hace unos días se presentó con rotundo éxito en Colombia, confirmando su estatus de estrella de la música romántica.

Como parte de su tour “Estamos a Tiempo”, la destacada intérprete mexicana se presentará en Chile el 12 y 14 de abril, un bello regalo para los miles de fans chilenos que la siguen desde hace tantos años. Seguidores que cruzan más de una generación, porque sus éxitos se han ido heredando de padres a hijos.

La diva de América cuenta con 36 producciones discográficas y varios premios y reconocimientos de la industria musical que la posicionan en un sitial relevante dentro de la música popular latina, con éxitos que han cruzado todas las fronteras y destacándola como una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo.

La gira “Estamos a Tiempo” comenzó el 25 de octubre de 2018 en el auditorio nacional; su particular voz, su impactante interpretación y la cantidad de éxitos que tiene a su haber, aseguran dos noches mágicas y llenas de emociones.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X