Anitta se suma al concierto de Maluma en Santiago: 10 de mayo


La talentosa y guapa brasileña Anitta se suma al show de Maluma en Chile, para poner aún más ritmo y sensualidad a la noche del 10 de mayo en el Movistar Arena.

Destacadas nominaciones y premios durante este tiempo la sitúan en la mira del público. Rolling Stone consignó que su canción “Medicina” era uno de los mejores sencillos del 2018. Este año vimos a Anitta alcanzar 3 billones de vistas en YouTube y recibir un premio Diamond Creator por sobrepasar los 10 millones de suscriptores. Cuenta con 4 nominaciones a Los Premios Lo Nuestro: Artista Social Del Año (Social Artist of the Year), Artista Revelación (New Artist), Urbano – Artista Femenino Del Año (Urban – Female Artist of The Year) y Urbano – Colaboración Del Año (Urban – Collaboration of The Year – “Machika”).

Su nuevo single junto a Kevinho (‘Terremoto’) ya tiene más de 66 millones de producciones en YouTube. Mira el video haciendo clic AQUÍ

Maluma, es sin duda uno de los artistas colombianos más importantes de la música latina, y un referente del género urbano. El cantante colombiano regresa a nuestro país en el marco del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, F.A.M.E (mayo 2018) por el sello Sony Music Latin. Este disco cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland.

Siendo uno de los máximos exponentes del género urbano, es también uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
13 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
2
love
lol lol
1
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *